Hace muchisimo tiempo que no escribía nada en el blog, en todo este tiempo como podrán imaginar me han pasado muchísimas cosas, algunas buenas y otras no tanto. Como anecdota decir que ya no trabajo como informático (la razón daría para un par de post y no creo que interese a nadie), actualmente trabajo como coordinador de socorristas y trabajo princpalmente en playa aunque tambien llevo algunos hoteles, si lo se ha sido un cambio radical, yo tampoco lo esperaba pero sinceramente ahora estoy muy agusto con lo que hago.
En lo deportivo en estos más de 3 años sin escribir ha habido de todo, decir que la K42 sigue pendiente, pero que me quité la espinita de las carreras largas con la modalidad trail de la Bluetrail (66 Km). Ahora he dejado un poco de lado las carreras de montaña, aunque como la cabra siempre tira pal’ monte de vez en cuando me doy una escapadita. Estoy compitiendo en carreras más cortas y en triatlontes y travesías. Para este año estoy inscrito en el Aquaterraman cuya siguiente prueba es el aquathlon de la Caleta.
El blog no creo que sea un sitio para describir cada uno de los entrenamientos que hago como hacía al principio del blog, intentaré escribir algo sobre las competiciones en las que participe y otras ocurrencias que me apetezca contarles.
Decir tambien que para el año que viene es muy posible que me vuelva a enfrascar en una locura deportiva junto con un compañero, pero esta idea la desvelaré cuando esté totalmente decidido, entre otras cosas tengo que evaluar si voy a ser capaz de sacar el tiempo necesario para entrenar una prueba de esas características, pero vamos que ya em picó el gusanillo y digamos que está a un 80% de probabilidades de que me ebarque.
Si al final lo hago el blog será un poco de bitacora de toda la preparación, me refiero en cuanto a materiales y demás necesidades, así que si alguna marca tuviera a bien prestarme para testeo diferentes materiales deportivos ya saben.
Bueno espero que poco a poco vuelvan a leer este blog, me despido hasta dentro de poco.