miércoles, 7 de marzo de 2012

Entrenamiento suave para aliviar el estrés

Este fin de semana me he dedicado ha hacer entrenamiento de fuerza en escaleras, vamos que como les dije en el post anterior mudanza1tocaba mudanza y me he “jartao” a subir y bajar escaleras con cajas, maletas y demás bultos menos mal que tanto la casa que dejaba como la que hemos cogido son un primer piso que sino no se como habría acabado. Como comprenderán por razones obvias no he podido correr  en todo el fin de semana y el lunes estaba realmente cansado como para ni siquiera pensar en ir a correr.

Esta semana me han dejado en Tenerife ya que en el curro querían hacer una intervención en la que necesitaban mi ayuda por lo que me pidieron que me quedara y yo muy contento de quedarme, ayer si tenía intención de salir a correr pero por esta intervención salí de trabajar a eso de las 18:30 y como era mi cumpleaños y había quedado para ir a celebrarlo con la familia pues no era cuestión de irme yo a correr.estres-trabajo1

Pero ya hoy tenía mono de correr y encima han sido 2 días de curro intensos y algo estresantes por lo que necesitaba más que nunca echar una carrerita, mi planificación lógicamente está totalmente trastocada por lo que hoy decidí ir suave y hacer solo 45’ de CC. Pensaba que me iba a encontrar peor y más cansado pero para mi asombro fui bastante bien, incluso me quedé con ganas de seguir pero entre que me esperaban para cenar y que no quería forzar hice los 45’ que había pensado desde el principio. Si no hay contratiempos espero mañana poder hacer otro entrenamiento, que no se si será más carrera continua o meteré algún cambio de ritmo o cuestas ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario