sábado, 31 de marzo de 2018

Entrenamiento sector MTB Demolition Tri

Hoy siguiendo con los entrenamientos de cara a ser finisher del #AquaterraWoman18 me desperté y fui a La Montañeta para hacer el sector de bici del Demolition Tri.


Hoy la verdad es que ha hecho un día estupendo para realizar este entrenamiento, un sol radiante pero una temperatura muy suave por no decir algo fría, por lo que no me puedo quejar.
Entre despertarme, terminar de preparar las cosas, llegar a La Montañeta y prepararme para salir me dieron las 10:00 de la mañana, algo más tarde de lo que yo esperaba pero bueno estamos en fin de semana y tampoco me apetecía madrugar más.
Al principio del recorrido está lo más duro son entre 5 y 6 kilómetros en constante subida pero es que los primeros kilómetros a pesar de ser en asfalto son los peores y arrancar así como que te deja algo tocado y más si antes hemos nadado y corrido. 
Para colmo yo voy y me confundo dos veces, primero entrando en una pista antes del desvió a Arenas Negras y luego cuando ya estoy en la pista correcta en vez de girar a la derecha a por "El Rampón" sigo de frente como unos 2 kilómetros con lo que me tocó volver a hacer esos kilómetros de más pero pa'bajo.
Una vez que subes el muro aproximadamente 1 kilómetro en el que toca arrastras la bici a pie el recorrido es básicamente en bajada hasta volver a enlazar con la segunda vuelta que es por el mismo recorrido que hicimos antes, para mi esta segunda vuelta se me hace más fácil, no solo porque no tenemos que subir la parte de asfalto sino que además ya llevamos el rodaje de la primera vuelta. La segunda vuelta termina al llegar a la zona recreativa de Arenas Negras, este año espero llegar y poder conseguir la medalla de finisher.

Les dejo con el vídeo del recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario