martes, 27 de marzo de 2012

Notando la mejoría

Como se nota que llevo 2 semanas con continuidad en los entrenamientos, no es que esté en mi mejor nivel pero por lo menos ya no me arrastro como hasta no hace mucho.

Hoy tocaba 1h 10 min de CC con 5 minutos de calentamiento y 5 de enfriamiento en la zona azul del Micoach.

Con el cambio de hora del domingo la primera parte del entrenamiento todavía era de día por lo que pude hacer parte del entrenamiento por la pista de tierra que va hacia Playa Blanca.

27-03-2012 Sesion

Será porque era de día o por ir por tierra pero desde el principio las sensaciones eran buenas y eso que hacía un viento del carajo pero hoy ni el viento me molestaba como otros días.

27-03-2012 Resumen

Como pueden ver en el resumen hoy he hecho un poco más de 12 Km, el problema que tengo con el Micoach es aguantar en las zonas azules, para poder estar dentro de la zona tengo que caminar ya que de nada que corra me pasa a la zona verde.

28-03-2012 Programacion

Mañana tocan series, las he programado también en el Micoach a ver como salen, a ver como termino el entrenamiento porque tanto el tiempo en la zona amarilla 4 minutos como después aguantar los sprint de 30 segundos en la zona roja me van a dejar hecho polvo, mañana les contaré si he superado la prueba.

6 comentarios:

  1. Yo no entreno con el Mycoach, pero en mi planning particular, también me cuesta mucho mantenerme en el ritmo aeróbico mínimo haciendo carrera contínua, no tanto como tú ya que sí que puedo ir al trote, pero muy, muy lento.

    Mucho ánimo.

    PD: los que no podemos ir a Fuerteventura y nos quedamos en Tenerife por obligación, vemos de otra manera el ser "mandado" allí, incluso desde una cierta perspectiva de "envidia sana" (por lo menos en mi caso). Sólo para que lo supieras ;-)

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias, te cambio el puesto y vente tu para Fuerteventura jejejeje.

    El problema es que me enviaron para 15 días y llevo 7 meses y no se cuando podré volver, además estoy solo tengo a la familia alli, a parte de esto estar aquí pero currando no es lo mismo que venir de vacaciones, además a mi no me gusta la playa a parte de con mi horario y sin coche poco turismo puedo hacer, pero lo dicho te cambio el puesto por lo menos unos mesesitos jejejeje.

    Gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ... he visto que has preguntado en Tenerifetrail por lo de la carrera de Anaga. La verdad es que ese tema es expediente X. Te dire que el año pasado regalaban unos frontales a los 50 primeros inscritos, que yo fui uno de ellos, que en la carrera de Tegueste los dieron a algunos y que no avisaron y tras alguna llamada cruzada me indicaron que lo más tardar en Febero se publicaria un sitio y hora para recogerlo. Ya en Abril sigo sin frontal. Jeje. Además, una carrera dentro de 15 dias, sin publicidad y sin inscripciones no es carrera. No solo hay que querer organizarla sino organizarla. Valga como ejemplo la Martianez Trail del año pasado: recorrido varias veces cambiado, distancia no reglada, algunos pasos complicados, poca gente, etc y este año creo que todos esos errores los tienen más que pulidos y desde antes de final de año ya publicitando e informando.

    Perdón por el tostón. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. No hombre gracias, yo tambien estoy mosca con la carrera, creo que no es normal que a falta de 15 días todavía no se sepa nada, yo tambien estuve el año pasado en la Martianez Trail es más fue mi primera carrera y creo que visto lo visto este año volvere a correrla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja. Nos hemos puesto de acuerdo. Hoy ya sale algo publicado sobre la carrera. Mira la web www.atletismotasaigo.com Que usted la disfrute!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pos ya no cuentan con mi presencia, ya me inscribi en la Martianez Trail

    ResponderEliminar