jueves, 5 de julio de 2012

Resumen de los entrenamientos del primer semestre y cambios en el blog

Parece mentira pero ya han pasado 6 meses de este 2012, parece que fue ayer cuando estaba corriendo la San Silvestre Lagunera para terminar corriendo el año, así que coincidiendo con el fin de este semestre, voy a hacer un cambio en el blog, a partir de ahora no voy a publicar los datos de mis entrenamientos diarios ya que creo que son aburridos y no son de mucho interés, a partir de ahora en referencia a correr solo publicaré mis crónicas de las carreras en las que participe y algún que otro resumen de los entrenamientos y alguna otra cosa que considere de interés.

Para terminar con los datos de los entrenamientos haré un breve resumen de lo que han sido para mi en lo que a correr se refiere estos 6 meses.

dibujo-atletismo

En estos 6 meses si hubiera podido seguir la programación de principios de año, debería haber participado en 4 carreras, pero por unos motivos u otros al final no he podido participar en ninguna de las 4 que planifique, si he participado o intentado participar en 2 carreras, empecé la Martianez Trail pero me hice un esguince y tuve que abandonar antes del Km 3. La que si he corrido fue la I Vida Trail Nocturna El Medano que si pude terminar no sin sufrimiento.

En cuanto a los datos pura mente numéricos de estos 6 meses he corrido 603,60 Km (puede que alguno menos o alguno más ya que estuve un tiempo sin poder saber con seguridad lo que corría por que se me rompió el podómetro del pulsómetro) que si lo traducimos en tiempo corriendo me salen 2 días 8h 45 min 57 seg, esto me da una media  10,33 entrenamientos al mes a una velocidad media de 5:39 min/km, del total de los Km corridos 24,51 han sido en carreras de montaña y 579,09 entrenando. Teniendo en cuenta que en el mes de Abril estuve casi 3 semanas parado por el esguince creo que no está mal, pero aún así no estoy del todo contento por que me noto que estoy bastante peor de forma que a final del año pasado, pero se que no he tenido la continuidad que tuve el año pasado, así que como propósito para lo que queda de año solo toca entrenar un poco más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario