miércoles, 15 de junio de 2016

Otra forma de participar en carreras

logo_bluetrail_168x80

Este fin de semana se disputó la Tenerife Bluetrail y esta vez no iba a correrla, pero si que iba a participar, este es el segundo año en el que mi participación es como voluntario.

En esta ocasión me pidieron si podía hacer de escoba en un tramo de la modalidad Trail, desde el Portillo Alto hasta la base del Asomadero.

20160611_133435

Llegamos al Portillo aproximadamente a la una del medio día justo cuando el grueso de los participantes estaban en el avituallamiento, mi compañero y yo estuvimos esperando y animando a los corredores hasta que llegaron los corredores escobas del tramo anterior, que fue cuando empezamos nuestra labor.

La consigna es logicamente ayudar/animar a los corredores pero no agobiarlos y si hubiera algún problema avisar por las emisoras.

No veo necesario describir como fue el recorrido ya que este post no pretende ser una cronica de una carrera entre otras cosas porque no la corri. El objetivo del post es simplemente contar que para mi si bien es verdad que me gusta participar como corredor, hay ocasiones en las que participar como voluntario es igual o más divertido, hacerlo ayudando tanto a la organización como a los demás participantes a mi por lo menos me hace sentir bien y mientras pueda seguíré haciendolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario