miércoles, 25 de abril de 2012

Malas sensaciones

Hoy he vuelto a hacer sesión doble, al medio día gimnasio y por la tarde cansadoun poco de carrera continua. Es probable que me vayan a llevar los entrenamientos, por lo que hoy en  vez de la sesión programada me dijeron que hiciera una sesión para probar la fuerza máxima en distintos ejercicios, ha sido una sesión bastante dura y he terminado bastante cansado, los ejercicios han sido:

  • 5 minutos de bici
  • Press de banca
  • Remo sentado en maquina
  • Extensiones de cuádriceps
  • Press de hombros con mancuernas
  • Curl de biceps Femoral sentado
  • Gemelos

Unos estiramientos una duchita y pal’ apartamento a comer y descansar un poco antes de volver al curro.

recorrido 25-4-12

Por la noche me ha tocado una carrerita suave de 45 minutos, desde el principio las sensaciones no han sido buenas y no solo por lo cargados que estaban los músculos ya que esta sensación pasó después de los primeros 5 minutos, pero a pesar de que el ritmo me ha salido un poco más rápido que ayer me ha costado muchísimo y han habido muchos momentos en los que he pensado en abandonar el entrenamiento. Supongo que estas sensaciones son por la inactividad de estas 2 semanas que he estado con el esguince, por lo que espero que vayan pasando poco a poco.

En principio en el plan semanal mañana tocaba la prueba de VAM pero de momento la voy a aplazar por dos motivos, el primero por estas sensaciones y el segundo que como ya les dije al principio de este post es probable que me vayan a guiar en los entrenamientos y probablemente me pidan hacer algún tipo de test. Por lo que mañana no se que es lo que haré, lo que es seguro es que no doblaré.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario