martes, 24 de abril de 2012

Volviendo a correr

Hoy ha tocado sesión doble, bueno realmente me tocaba hacerlo ayer lunes, pero el domingo no dormí mucho y con el madrugón para coger el avión para Fuerteventura estaba bastante cansado y sinceramente no me apetecía nada entrenar, por lo que decidí aplazar las 2 sesiones para hoy martes.

Así que hoy al medio día al salir del curro tocó sesión deque_fuerza-11555 gimnasio antes de comer, hoy tocaba la 4ª sesión de Forma física básica del plan de Micoach, la verdad es que estoy empezando a dudar de la efectividad de estas rutinas ya que si bien son variadas y entretenidas, tambien es verdad que son bastante suaves y tengo la impresión de que estoy perdiendo tanto masa muscular como fuerza. De momento creo que voy a seguir un poco con estas rutinas pero de seguir con estas sensaciones la cambiaré y volveré a la anterior rutina u otra similar.

Ya por la tarde noche por fin me tocaba volver a correr; figura-corriendo-perfildespués de mi esguince y de casi 2 semanas sin correr tenía un poco de mono, lógicamente no quería poner una sesión muy exigente por lo que solo planee 45’ de carrera continua muy suave.

Teniendo en cuenta que hoy esta isla ha hecho honor a su nombre y hace un viento del carajo y el tiempo de inactividad la sesión de hoy no ha ido tan mal, en los 45’ he hecho 8,27 Km por lo que me ha salido una media de 5:29 min/km y si bien he terminado cansado no tanto como yo me imaginaba que iba a estar, por lo que a pesar de que las sensaciones mientras corría no eran del todo buenas he terminado contento el entrenamiento de hoy.

Viendo el estado de forma creo que voy a aplazar un poco la prueba de VAM que estaba pensada para el jueves, bueno depende de como vaya mañana mantendré la prueba o la retraso un poco.

2 comentarios:

  1. ¿Ya tienes planteado cómo vas a hacer la prueva VAM?, ¿la vas a hacer con la aplicacion informática o simplemente vas a por los 3 o 4 minutos a tope?.
    Yo es su día la hice con el método de los 3 minutos, pero me gustaría realizarla "como Dios manda".
    Cuenta novedades...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, en principio la pensaba hacer al modo rudimentario 3 ó 4 minutos a tope, pero no estaría mal hacerla como dios manda.
      Un saludo

      Eliminar