lunes, 20 de agosto de 2012

A quien se le ocurre correr con este calor

Hoy por enésima vez ha entrado una ola de calor que ha hecho que se derritancalor hasta los semáforos, con estas temperaturas la verdad es que no apetece absolutamente nada salir a correr, pero después del escaqueo de la semana pasada esta no puede ser igual, además Darío me ha puesto una semanita que solo con leerla en el pdf ya cansa. Así que al salir del curro para casa a esperar a ver si bajaban un poco las temperaturas.

Pero en vista de que no bajaban o por lo menos yo no lo notaba a las 21:00 salí de casa hoy tocaba 1h suave en llano por lo que hice el circuito corto del parque de La Granja más que nada por que tiene un poco menos de desnivel (no es que el largo tenga mucho desnivel pero algo más si).

Desde el primer momento supe que no era día para apretar, a parte del calor sofocante, tenía las piernas pesadas y para colmo al principio también tenía una molestia en el tobillo izquierdo que con el paso de los minutos se fue disipando, por lo que fui bastante suave desde el principio pero por lo menos terminé el entrenamiento que sinceramente al principio del entrenamiento no las tenía todas conmigo. Si quieren ver un resumen del entrenamiento pueden verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario