sábado, 18 de agosto de 2012

Vuelta al blog después de las vacaciones

Como habrán podido ver hace tiempo que no escribía nada en el blog, esto no quiere decir que no haya hecho ninguna actividad que mereciera estar puesta ni que me haya olvidado del blog simplemente es que he estado de merecidas VACACIONES.

vacaciones1

Durante las vacaciones sinceramente no me ha apetecido absolutamente nada estar mucho tiempo delante del ordenador, pero como resumen de las actividades destacadas diré que he estado una semana en La Gomera (justo antes del primer incendio), hicimos el descenso del barranco de Las Palomas, estuve ayudando a un amigo en un taller de barranquismo, ahh se me olvidaba también he entrenado algo no con la continuidad que debiera pero coñe estaba de vacaciones y unas veces por unas cosas y otras por otras me tenía que saltar los entrenamientos.

Aunque no he escrito nada si he estado pensando en el blog y a parte de algunos cambios que tengo en mente (no se si los lograré hacer), creo que voy a volver a escribir sobre los entrenamientos que haga aunque todavía no se si lo haré como hasta ahora diariamente o semanalmente o cuando me apetezca, pero si me contradigo de lo que dije en esta entrada, de hecho he estado pensando en si dividía el blog y en uno ponía los entrenamientos y en el otro todo lo demás pero de momento creo que no lo voy a separar y voy a seguir como hasta ahora, es más en un rato probablemente publique otra entrada con la excursión a Guajara de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario