sábado, 15 de septiembre de 2012

Entrenamientos de la semana 37

Esta semana en cuanto a los entrenamientos ha sido un poco más suave que larunningpoem anterior, solo he tenido entrenamientos el martes, miércoles y ayer viernes.

Martes 11-09-2012: Estaba planeado 20'CC + 4x6' al 80% + 45' CC, empecé el entrenamiento más tarde de lo normal por lo que en un principio pensé que recortaría los 45’ finales, pero al final hice el entrenamiento tal y como estaba planificado, las series se me hicieron un poco largas, pero salvo la última que tuve que aflojar un poquito las otras tres las hice de menos a más. Los 45’ finales fueron bastante lentos pero con buenas sensaciones a pesar del cansancio. Aquí pueden ver el resumen del entrenamiento.

Miércoles 12-09-2012: Tocaba 1h30' relax muy suave, no me apetecía estar tanto tiempo dando vueltas por el parque por lo que decidí que correría por la ciudad, también llevaba unos días pensando en que tenía que subir corriendo el enlace nuevo por el barranco, así que salí de mi casa y fui hasta el parque marítimo y luego hasta la antigua terminal del JetFoil para volver por la avenida hasta coger el enlace, la subidita se las trae pero pensaba que tendría que andar en algún tramo pero al final no hizo falta y la hice toda corriendo, terminé el circuito y todavía me quedaba media hora de entrenamiento por lo que fui al parque para terminar allí. Este es el resumen del entrenamiento.

Viernes 14-09-2012: Realmente no tenía planificado ningún entrenamiento sino que tenía que estar al lado de Darío en su reto Runspiral pero por mi horario de curro no pude acompañarlo en el inicio del reto, por lo que decidí rodar un poquito y me fui al parque ha correr 45’ suaves y así hice, aunque fue un entrenamiento con interrupciones ya que me llamaron por teléfono 2 veces durante el entrenamiento. Pueden ver el resumen aquí.

La semana no ha terminado y el domingo si estaré al lado de Darío para apoyarle y darle ánimos en su reto solidario Runspiral en el tramo que sale desde Buenavista, pero para esto he creído mejor dejarlo a parte de los entrenamientos y le dedicaré un post exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario