jueves, 6 de septiembre de 2012

Seguimos sumando

En este post les voy a resumir los entrenamientos de ayer martes 04-09-2012 y de hoy 05-09-2012 que sinceramente han sido duros de co***** pero mal que bien los he conseguido terminar.

images

Martes 04-09-2012: En principio estaba planificado 45' CC + 20' en progresión terminando a 175 ppm los últimos 5 + 10' relax casi caminando + 20' a 155 ppm. Decidí ir a hacer el entrenamiento a La Laguna al Camino Las Peras. Los primeros 45 minutos los hice suaves ya que sabía la que me esperaba, los terminé, un poquito de agua y a por los 20’ progresivos de los cuales los primeros 15 minutos me salieron perfectos en progresión y subiendo las pulsaciones poco a poco pero los últimos 5 minutos no podía subir más el ritmo y tampoco me subieron las pulsaciones por encima de 161 ppm, al final estos últimos 5 minutos me salieron un poco más lentos que los anteriores (bueno se hizo lo que se pudo). En los 10 minutos de relax paré 2 veces a beber agua, ya solo me quedaban los teóricos 20’ a 155ppm pero me hice un lio y a los 5 minutos finalice el entrenamiento, también tuvo que ver y mucho que estaba hecho polvo. Aquí está el resumen.

Cuestas

Miercoles 05-09-2012: Otro día duro, estaba planificado 20' CC + 10 cuestas 300m + 10' a tope +  30' relax. La verdad es que casi muero para terminar el entrenamiento. Los primeros 20 minutos suavitos ya que a parte de la que me esperaba notaba las piernas algo cansadas de lo de ayer, al terminarlos pauso el cronometro del pulsometro y voy caminando hasta donde iba a hacer las cuestas, desde la primera cuesta me di cuenta que iba a sufrir bastante para terminarlas pero poco a poco fueron cayendo una detrás de otra y al final terminé las 10 cuestas. Los 10 minutos a tope los había planificado para hacerlos por debajo de 5:10 y sinceramente después de las cuestas no tenía ninguna esperanza en que los conseguiría hacer a ese ritmo pero para mi sorpresa los hice y a una media de 5:05 eso si vaya sufrimiento. Ya solo me quedaban los 30 minutitos de relax que mira que se me hicieron largos, lógicamente el ritmo fue muy suave, tanto que me adelantaron un par de caracoles, pero por fin pude terminarlos. Aquí está el resumen.

Estoy bastante contento por haber podido hacer estos dos entrenamientos y terminarlos más o menos en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario