martes, 25 de septiembre de 2012

Entrenamientos semana 38

La semana pasada en cuanto a entrenamientos se refiere la verdad es que no fue muy buena, me pilló con un poco de bajón y solo pude entrenar 2 días.

desanimado

Martes 18-09-2012: Al llegar a casa del trabajo la verdad es que no tenía ningunas ganas de salir a correr, lo que me apetecía era quedarme en casa haciendo el vago un rato pero me obligue a salir a entrenar y me propuse hacer sólo 45 minutos suaves, costó un poco empezar pero poco a poco las sensaciones fueron mejorando. Aquí pueden ver los datos del entrenamiento.

Jueves 20-09-2012: En un principio pensaba estar 1h en el parque de La Granja, pero antes de terminar la primera vuelta decidí que no me apetecía dar vueltas como un trompo por lo que fui a hacer un circuito por Santa Cruz, al final alargue el entrenamiento un poco para llegar otra vez al parque a estirar. Estos son los datos del entrenamiento.

Pensaba haber salido a entrenar o el sábado o el domingo pero el sábado por la excursión y el domingo por que al final el sábado me acosté bastante tarde al final no pude salir. Está claro que con semanas como esta no llego a correr los 42 Km de la K42 Anaga Maraton de Diciembre ni de coña por lo que espero que esta sea la última semana de relax que tenga hasta que corra la carrera.

2 comentarios:

  1. Ya vendrán semanas mejores. Sólo con plantearte correr 42 km en montaña, ya merece la pena seguir adelante. Ánimo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos, la verdad es que estoy algo acojonado porque no se si llegaré, pero bueno intentarlo lo voy a intentar

    ResponderEliminar