miércoles, 6 de junio de 2012

Chacho peazo’ vendaval

Hoy en el curro ha sido un día cuanto menos “entretenido” y largo pero por lo menos he salido a las 19:00 en vez de a las 20:00 como suele ser normal, cuando salí me di cuenta de que hacía un viento del carajo y hoy me tocaba hora y media de carrera continua, sabía que iba a sufrir bastante para terminar el entrenamiento.

Viento.sized

Aprovechando que salí antes decidí que haría la máxima parte del entrenamiento por la pista de tierra que sale del final del paseo marítimo. Entre el viento que hacía y que tenía que correr 1h 30” salí a ritmo bastante suave, el primer tramo el viento no molestaba tanto pero cuando decidí dar la vuelta me empezó a dar el viento de cara y me costaba muchísimo correr, joder estuve a punto de ponerme piedras en los bolsillos para no salir volando, cuando por fin llegué a una zona un poco más protegida del viento ya estaba fundido y todavía me quedaban 20 minutos que se me hicieron eternos y en los que como diría Rambo “No siento las piernas” pero nada no hay dolor tocaba sufrir, pero bueno al final terminé el entrenamiento un paseíto hasta el gimnasio 10 minutos de estiramientos y pa’ la ducha.

Aquí está el resumen de la sesión por si quieren ver todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario