domingo, 17 de junio de 2012

Probando probando

Hoy por fin me decidí a volver a correr después del dolor de rodilla del otro día, dolor_rodillaestos días he estado a base de antiinflamatorios y frio, parece que está recuperada pero aún así hoy no quería machacar mucho la rodilla por lo que me propuse hacer solo 45’. Me costó decidirme a donde ir a correr ya que al Parque de la Granja  no me apetecía por las últimas experiencias, tampoco creí prudente meterme por el monte por si acaso se resentía la rodilla así que decidí que saliendo de mi casa iría en dirección a la playa de las Teresitas llegando hasta donde me diera tiempo en los 45’ para luego volver en guagua.

Me levanté relativamsolajero1_3ente temprano y a las 8:20 ya estaba corriendo, iba bastante bien de sensaciones y en ningún momento me resentí de la rodilla, es más iba a ritmo suave pero bastante suelto, el único problema es que desde bien temprano estaba pegando Lorenzo y hacía bastante calor. Llegué casi sin darme cuenta a la Avda. Anaga donde tuve que hacer una parada técnica. Una vez solucionado el problema, puse rumbo hacia las Teresitas, fui todo el camino regulando para ni ir demasiado rápido ni demasiado lento y observando la rodilla por si acaso volvía a sentir alguna molestia o dolor, pero no fue así, cuando se cumplieron los 45’ estaba como a 1 Km del pueblo de San Andrés y estuve a punto de continuar por lo menos hasta llegar al pueblo, pero justo cuando estaba pensando que mejor parase para no forzar la rodilla llegó una ráfaga de viento de frente que me hizo decidirme rápidamente y terminé el entrenamiento, ya habrá tiempo de forzar un poco más la maquina.

Si quieren ver el resumen del entrenamiento pulsen aqui. Como prueba he terminado contento al ver que aparentemente la rodilla no se ha resentido, aunque seguiré mimándola un poco y después de los entrenamientos le seguiré poniendo frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario