martes, 26 de junio de 2012

Corriendo dentro de un horno

Uff hoy el entrenamiento ha sido horrible por el calor que hace, calimapero como tengo la carrera este sábado no puedo estar toda la semana sin entrenar, la sensación era como la de estar corriendo dentro de un horno y para colmo con esta jodida calima he terminado el entrenamiento con la sensación de tener la boca llena de arena de hecho creo que he masticado arena, entrenar con este clima debe valer el doble.

La sesión de hoy era 1 hora de carrera continua suave, pero por razones obvias ha sido más suave de lo normal, empecé a ritmo suave pero enseguida me di cuenta de que si quería terminar el entrenamiento tenía que bajar el ritmo un poco más. Para rematar y hacer más duro el entrenamiento como a la mitad empezó a soplar un viento caliente que me obligaba forzar mucho más para seguir con el mismo ritmo. Creo que ha sido uno de los entrenamientos más duros que he hecho desde que estoy corriendo, al acabar la ropa no es que estuviera sudada es que parecía que me hubiera metido en el agua con ella (cosa que no hubiera estado mal), estaba completamente empapada.

Normalmente al terminar los entrenamientos me suelo hidratar con un poco de Isostar pero hoy me he bebido lo que no está escrito, a ver si bajan un poco las temperaturas para poder entrenar con normalidad y por que si siguen así no se si podré terminar la carrera del sábado.

Si quieren ver el resumen de la sesión aquí lo pueden ver, no hay datos del pulso por que por despiste me dejé la cinta del pulsómetro en Tenerife, pero por sensaciones hoy han estado bastante más altas de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario