miércoles, 20 de junio de 2012

Chacho que paliza

Después del escaqueo de ayer para ver el partido de España, hoy tocaba entrenamiento si o si, es más en la planificación hoy tocaba 1h45’ de carrera continua.

velocidad

No las tenía todas conmigo en si podría terminar el entrenamiento tanto por lo largo como por si se resentía la rodilla, pero con sufrimiento lo he terminado. La buena noticia es que la rodilla no se ha quejado y me dejó correr sin problemas.

Empecé el entrenamiento suave ya que no quería forzar que quedaba bastante, está primera parte (alrededor 30’) la hice sobre tierra aprovechando que todavía era de día, me hubiera gustado probar a correr por pista de noche pero como soy un desastre y no compré las pilas no lo pude hacer. Pasado este primer tramo sobre tierra el resto fue por las calles de Puerto del Rosario haciendo primero el circuito largo, terminé la vuelta al circuito más o menos cuando llevaba 1h10’ luego otra vueltita al circuito corto y para terminar en vez de hacer lo fácil que hubiera sido seguir por el paseo, decidí dirigirme directo hacía el apartamento que es una subidita que no es que sea muy pronunciada pero yo ya estaba bastante hecho polvo y me costó muchísimo llegar pero lo conseguí.

Sinceramente he terminado bastante cansado pero satisfecho principalmente por comprobar que la rodilla ha respondido sin problemas, aquí está el resumen del entrenamiento por si quieren verlo.

Mañana intentaré correr al medio día (si no hace demasiado calor) ya que por la noche me vuelvo para Tenerife y no voy a poder ya que estaré con la familia y a parte llego bastante tarde.

2 comentarios:

  1. Muy buen entrenamiento y a buen ritmo. Dos horas menos cuarto de rodaje no es cualquier cosa. mucho ánimo.

    Salud!

    ResponderEliminar