miércoles, 20 de junio de 2012

Derretido

Como les comentaba anoche hoy o entrenaba al medio día o no entrenaba y a las calor12 cuando salí del curro me cambie y directo al entrenamiento. La sesión de  hoy era 15’ CC + 20’ CCR + 20’ CC, pero quien me mandará a mi a meterme en estos berenjenales hoy hace un calor del carajo y para colmo hoy debe ser el único día de todos los que llevo por aquí que no hay ni una ligera brisa, de verdad que casi me derrito y eso que en previsión hoy si me llevé agua.
Los primeros 15’ los hice suaves sin forzar en los primeros minutos note el cansancio de ayer pero poco a poco fui mejorando hasta que se terminaron estos 15’, empecé los 20’ de CCR a un ritmo vivo pero sin exagerar ya que el calor ya me estaba matando, cuando llevaba algo más de 12’ tuve que parar para respirar y refrescarme un poco estuve parado aproximadamente 2’ y reanude la marcha hasta terminar los 20’. Se suponía que tenía que hacer otros 20’ de CC pero el calor me estaba machacando y los primeros 10’ los hice andando por que de verdad que me derretía vivo, pasados esos 10’ me puse a trotar un poco los últimos 10’ el ritmo era muy suave. Por fin se terminó este entrenamiento que me ha hecho sudar la gota gorda, he tenido que rehidratar pero bien.
Pueden ver aquí el resumen de la sesión, por cierto prometo no volver a salir a correr al medio día con un calor como el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario