lunes, 11 de junio de 2012

Excursión El Ravelo Las - Lagunetas

image

Ayer domingo hicimos una excursión cortita y circular desde el parque recreativo  de Las Calderetas a Las Lagunetas y vuelta a Las Calderetas.

Foto de grupo antes de empezar

La primera parte de la excursión hasta Las Lagunetas es en subida por un sendero señalizado bastante bonito y entretenido, al llegar a Las Lagunetas decidimos que ya que estábamos allí no nos podíamos ir para abajo sin pasar por el bar a comernos unos rosquetitos así que rumbo pal’ bar a hacer una parada técnica y/o avituallamiento.

Parada técnica

Después del avituallamiento otra vez para abajo, pero esta vez por la pista de Fuente Fría hasta volver a llegar a Las Calderetas. Si quieren el track aquí lo pueden descargar.

Al llegar a Las Calderetas estaban esperándonos mi madre, Silvia y las niñas ya que para terminar la actividad habíamos planificado una chuletada.

Para terminar un poquito de carne

Una día completo y encima he encontrado una ruta que me puede servir de base para futuros entrenamientos ya que es cortita pero tiene desnivel y si hace falta alargarla hay bastantes alternativas.

Pd: Las Fotos no son mías son de unos amigos Pilar y Tito

2 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara! para entrenar te puedo enseñar sitios allí cortos y con desnivel.Bien comunicador y con salidas rápidas.
    Att Pilar
    por mi usa las fotos que gustes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, una pregunta ¿para bajar hay algún otro sendero? Las pistas más o menos si las conozco de cuando iba con la bici

    ResponderEliminar