miércoles, 1 de febrero de 2012

Presentación

Y alguien dirá ¿por qué o para qué escribe este un blog? bueno la respuesta es simple porque me apetece o me da la gana, también se podrán preguntar ¿de que va a ir el blog? Para esta pregunta la respuesta es un poco más compleja ya que si bien los temas principalmente estarán relacionados con los deportes de montaña, en alguna ocasión puede que publique algún post que no tenga nada que ver con estos temas.

En cuanto a los deportes de montaña me gustan todos, pero práctico con frecuencia el senderismo, el descenso de barrancos, la escalada (aunque desde que por trabajo, me desterraron, digo me trasladaron a Fuerteventura la tengo un poco olvidada) y desde hace un año aproximadamente estoy participando en carreras de montaña.

Las carreras de montaña son bastante duras y aunque mi objetivo en ellas no pasa de pasarlo bien y simplemente terminarlas lo mejor posible hay que entrenar por lo que también publicaré entradas referentes a mis entrenamientos y carreras. Sobre los entrenamientos también es posible que publique enlaces o comentarios de artículos de otras publicaciones.

Sobre senderismo no quiero que sea un blog donde simplemente venir a buscar referencias sobre rutas ni tampoco un diario de mis excursiones, será un poco las dos cosas y también publicaré enlaces que para mí son de interés sobre el tema.

En cuanto a escalada y descenso de barrancos tampoco pretendo que sea ni una guía ni un diario, publicaré referencias a los barrancos que descienda o vías que escale (o intente escalar), pero tanto uno como el otro deporte necesitan de unos conocimientos y materiales por lo que nadie debería guiarse por mis comentarios ya que existen otras páginas mejor documentadas sobre el tema.

Bueno ya me he extendido más de lo que quería para esta primera entrada del blog, así que ya termino resumiendo que publicaré lo que me apetezca en cada momento jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario