jueves, 23 de febrero de 2012

Mejor de lo esperado

Hoy tocaba 1 hora de carrera continua suave y sinceramente pensaba que me iba a costar bastante más de lo que al final costó correr muñeco maderay antes de empezar no sabía si iba a tener fuerzas para terminar la hora o tendría que abandonar antes de tiempo. En los primeros minutos empecé con la sensación de tener las piernas agarrotadas y pesadas, pero entre que ayer hice el entrenamiento de pesas y los carnavales no le di mayor importancia y lo consideré normal. Si es verdad que empecé a correr a un ritmo un poco más suave de lo normal, pero poco a poco las sensaciones fueron mejorando y pasados los 15 primeros minutos se me había ido esa sensación por lo que subí un poco (solo un poco) el ritmo, al final si hice la hora que estaba planificada y sin demasiados problemas.estiramientos corredores[1]

Cuando terminé la hora fui al gimnasio a estirar como siempre, pero con un poco más de motivos ya que notaba los cuádriceps y los femorales un poco más cargados de lo normal por lo que dedique un poco más de tiempo a los estiramientos para evitar problemas mayores.

Por otro lado como ya les comenté en un post anterior mi intención es que la primera carrera en la que participe este año sea la 1/2 Maratón de Montaña de Acentejo el 25 de Marzo, para esta carrera queda un mes escaso y la verdad es que estoy peor de forma de lo que yo esperaba ya que como saben no he tenido la continuidad que me hubiera gustado tener, pero bueno el año pasado cuando empecé a participar en carreras de montaña estaba peor y como mi objetivo es simplemente divertirme sigo con la intención de ir y si llego el último pues habrá que celebrarlo ya que por lo menos la habré terminado que es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario