jueves, 16 de febrero de 2012

Por fin una semana con continuidad

Tal y como dice el título del post, esta semana he podido/querido tener continuidad en mis entrenamientos y he hecho los entrenamientos que tenía previstos solo haciendo algún retoque al orden de los entrenamientos por el cansancio del lunes después del madrugón para venir a Fuerteventura.

Al lío tal y como adelante en el post anterior hoy me tocaban 45’ dolor-de-barriga-t15017de CC y gimnasio parte superior del cuerpo, por lo que nada más salir del trabajo a cambiarme al apartamento y rumbo pal’ gimnasio. Cuando llego me preparo para salir a correr pero uff me empieza a dar un pequeño dolor de barriga y conociéndome o ponía remedio o no iba a poder terminar el entrenamiento así que tuve que hacer una parada técnica para solucionarlo y poder hacer el entrenamiento con normalidad.

Cuando por fin salí a correr note que las piernas iban un poco pesadas, pensé que sería por ser el entrenamiento seguido y por las series de ayer, pero pasados los 10 primeros minutos las sensación de pesadez se había quitado y fui progresivamente aumentando el ritmo, terminando los últimos 10 minutos bastante fuertes y con ganas de más.

ratoncillo pesas

Ahora tocaba la sesión de gimnasio, en la que la rutina fue:

    • Pecho  Press de banca 3x15
    • Dorsales  Jalón al pecho 3x15
    • Hombros Elevación al frente con mancuernas 3x15
    • Triceps Extensión de triceps en polea alta 3x15
    • Biceps Curl barra concentrado 3x15
       

Para terminar el entrenamiento de hoy tocaron abdominales (elevación piernas, pierna al codo contrario y contracciones) 3x15 y 2 ejercicios de lumbares y los estiramientos de rigor.

La verdad que hacía semanas que no entrenaba con regularidad y me he sentido bien, ahora llegan los carnavales y me será complicado salir a entrenar por que entre salir con la niña y salir por la noche poco tiempo me quedará, pero se hará lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario