sábado, 4 de febrero de 2012

Vuelta a los entrenamientos

Hoy después de una semana sin correr absolutamente nada por que como ya comente fueron a visitarme a Fuerteventura mi novia con la niña y como es normal no las iba a dejar en el apartamento solas para irme a correr o a entrenar al gimnasio.

El entrenamiento de hoy han sido 45 minutos de carrera continua muy suave. La verdad es que he notado la semana sin hacer nada, aunque he empezado con ganas rápidamente me di cuenta que las piernas no respondían por lo que tuve que bajar el ritmo ya que a 5:10 el Km como empecé notaba que no iba a poder terminar por lo que al final termine con un ritmo sostenido de 5:20. Como ya comente las sensaciones no fueron buenas estaba con las piernas pesadas y sin ritmo y las pulsaciones fueron más altas de lo normal una media de 154, cuando normalmente en los rodajes lentos la media me suele salir sobre los 149-150.

La semana que viene vuelvo al ritmo normal de entrenamientos y tendré que replantearme las carreras y la planificación que estoy haciendo ya que como muchos saben han cambiado de fecha la Tenerife Blue Trail que era mi carrera objetivo para esta primera parte del año, pero bueno como por suerte hay muchas carreras no me será difícil cambiar de objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario