domingo, 26 de febrero de 2012

Por fin un poco de monte

Después de mucho tiempo sin pisar el monte para correr hoy por fin he ido a correr un poco por el monte, la verdad es que no se como ha pasado tanto tiempo gallo-madrugarpero desde la 21K de Anaga no había vuelto a correr por el campo. Hoy decidí madrugar un poco (no demasiado no vayan a pensar mal)  e ir a correr un poco por el monte de Las Mercedes, así que más o menos a las 9:15 estaba ya en la pista de las Yedras con intención de empezar, lógicamente no quería forzar demasiado por lo que en un principio pensaba en que con correr alrededor de 1 hora sería suficiente, al final salió un poco más de 1h15min.

Como les decía empecé a correr al inicio de la pista de las Yedras en el lado de la carretera de los  Batanes, recorriendo esta pista Las_Mercedeshasta aproximadamente el punto kilométrico 2,6 en el que me desvié por el sendero que sube al antiguo cortafuegos, una vez que llegué a dicho cortafuegos gire a la izquierda para dirigirme a la Cruz del Carmen, una vez que llegué volví a bajar a la pista de las Yedras por el sendero que sale por el lado derecho del bar, al llegar de nuevo a la pista seguí corriendo en dirección hacia el coche y estuve dudando en si ir directo al coche o volver a subir por el mismo desvió que antes, al final me decidí por darle un poco más de desnivel a la carrerita y volví a subir al cortafuegos, pero esta vez en vez de ir hacia la Cruz del Carmen fui hacia el otro lado para dirigirme ahora si al coche y dar por terminado el entreno de hoy.

Sinceramente como ya les dije el otro día estoy peor de forma de lo que esperaba he tardado un poco más de lo que solía tardar en este circuito y en alguna de las subiditas casi me llega la lengua al suelo, pero a pesar de esto he disfrutado de la carrerita de hoy en un día con la temperatura apropiada (aproximadamente 10 ºC) sin viento y sin lluvia por lo que perfecto para correr.

A partir de ahora creo que, quitando el fin de semana que viene que tengo mudanza, podré tener continuidad en los entrenamientos y espero mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario