lunes, 28 de mayo de 2012

Cambio de estrategia

Debido a mi lamentable estado de forma he decidido hacer un cambio y espero que sea para bien. El viernes tuve otro amago de entrenamiento, es verdad que iba mejor de sensaciones y en un principio pensaba hacer 45’ de carrera continua y creo que los hubiera hecho, pero me vino una escusa perfecta para pararme antes de tiempo, cuando llevaba 30’ me encontré con Dario Dorta de Cinde y de Vidatrail, me pare a hablar con él y fue cuando decidí que definitivamente le daba un giro a todo esto del correr.

Como primera medida cambio de planificación en las carreras a participar. Ya queTRAIL NOCTURNO entre que mi actual estado de forma es más que lamentable y que no se sabe nada de la Trail Run Macizo de Teno pues me he decidido y voy a participar en el I Vida Trail Nocturno El Médano 2012 que a parte de darme un poco más de tiempo para entrenar, la organiza Dario y hasta ahora todos los conocidos que han participado en alguna de las carreras organizadas por él han hablado maravillas. Por otro lado será mi primera carrera nocturna con lo que un reto más, a ver si no me rompo la crisma.

El segundo cambio es que creo que me va a llevar los entrenamientos Dario a ver si consigo mejorar un poco, mañana lunes aprovechando que esta semana tambien me quedo por Tenerife he quedado con él por la tarde para ver como lo hacemos, ya les iré contando, pero igual que con las carreras que organiza los comentarios de los conocidos a los que lleva los entrenamientos son todos magníficos.

Para terminar esta entrada unas pinceladas del entreno de hoy, pensé en hacer 45’ de carrera continua. Empecé muy suave y sin fijarme en los ritmos, pero más o menos a los 10’ ufff me dio un retortijón que tuve que volver “corriendo” pa’ casa para hacer una parada en BOXES. Resuelto el problema continué el entreno pero lo alargué 5’ ya que con el parón había recuperado fuelle jeje. Al final mucho mejor de sensaciones pero a ritmo bajo, en ningún momento forcé lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario