jueves, 3 de mayo de 2012

Un poco mejor

Después del desastre del último entrenamiento desastroso me ha costado bastante irestado de forma a correr hoy, en un principio pensaba en ir por la mañana temprano, me desperté pero me pudo el desanimo ya que  con mi actual estado de forma no me atreví a ir al monte ya que no iba a aguantar ni correr por la pista de las Yedras y volver al Parque de la Granja se me hizo cuesta arriba por lo que me volví a dormir un rato a ver si se me pasaba el desanimo.

Ya por la tarde he tenido que obligarme a salir a correr, he ido sin pretensión caracolninguna a ver si conseguía correr 45’ suaves, los primeros 15 minutos he vuelto a tener muy malas sensaciones pesadez, cansancio excesivo y mucha desmotivación. Fueron pasando los minutos obligándome a seguir y cuando pasé de los 25 minutos la cosa fue mejorando y las sensaciones sin ser buenas por lo menos no eran tan malas, incluso pude apretar un poco el ritmo que llevaba y ya me pude poner a la par de los caracoles incluso alguno adelante, pero vamos a un ritmo del que solo se puede llamar trote cochinero.

En fin que terminé el entrenamiento a los 45 minutos 29 segundos haciendo 7,82 Km que está claro que no es mi mejor entrenamiento, pero me han subido un poquito la moral ya que por lo menos he conseguido acabar lo que estaba planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario