sábado, 5 de mayo de 2012

Mejoría abismal

Hoy he vuelto a correr, 45 minutos por el Parque de la Granja, hoy por fin las sensaciones han sido buenas y he disfrutado corriendo, está claro que no estoy en mi mejor estado de forma pero por lo menos hoy no he sufrido para terminar los 45 minutos.

Por fin ya me llegó el pulsómetro mi nuevo flamante Garmin Forerunner 410, tengo que decir que todavía me estoy acostumbrando a lo del bisel táctil sinceramente pensaba que iba a ser más sencillo del estilo de las pantallas táctiles, pero no es así y de momento me está costando un poco aunque cada vez va mejor.

Salí a correr con la intención de probarlo por lo que puse también en marcha el Runtastic en el teléfono y creo sinceramente que el teléfono ha estado falseando los datos de los entrenos que he hecho con el, como ejemplo les pongo los ritmos por Km tanto del Garmin (izq) como con el Runtastic (dcha)

5-5-12 Garmin  5-5-12 runtastic

Como pueden ver hay bastante diferencia, coño y eso que hoy he ido bien, pero según el Runtastic casi he hecho ritmo muy rápidos 4:49 y muy lentos 5:54 y sinceramente viendo los datos del Garmin me fio mas de ellos, y esto con el Runtastic, que es la App que me parece que más se ajusta a la realidad lo digo por las alturas ganadas/perdidas ya que las otras App que he probado en este dato de la altura se iban bastante, como consejo final si alguien usa el teléfono con algunas de las App que no se fíe mucho de los datos y que en cuanto pueda se compre algo más fiable.

2 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro de ver que recuperas el ánimo. Ya verás como el relojito ayuda a ir viendo el progreso y ver la mejoría.

    Por cierto, si no te aclaras con el bisel espera a que llueva y se moje :-)

    Saludos y a seguir corriendo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja hombre espero que sea por la falta de practica, pero sinceramente pensaba que iba a ser un poco más facil al estilo de los telefonos jejejeje

    ResponderEliminar