miércoles, 16 de mayo de 2012

Sudor y envidias

Ufff que calor que está haciendo, según la programación que me he hecho me hubiera tocado correr tanto el domingo como ayer martes pero el calor era tan agobiante que decidí saltarme los entrenamientos. Por lo que hoy tenía un poco de mono de correr y he vuelto a doblar entrenamiento, al medio día gimnasio y por la noche carrerita a pesar del calor.

sudar-durante-el-ejercicio Lo que he hecho es acortar la carrerita un y en vez de la hora que tenía que haber hecho ayer me planifique para hacer 45 minutos suaves. Chacho que calor, he sudado la gota gorda desde el minuto 1. Con este calor empecé con un ritmo bastante suave y fui poco a poco subiendo el ritmo. De sensaciones he ido bastante bien a pesar del calor y de haber doblado entrenamientos. El resumen del entreno lo pueden ver aquí.                

Ahora me gustaría opinar de dos acontecimientos que han sucedido desde mi último post.

transvulcania     7_ironmans_islas_canarias_2012_josef_ajram

El primero sucedió este fin de semana y es la Transvulcania en la que como saben estaba los mejores corredores del mundo. He estado el fin de semana pendiente de internet leyendo todo lo que podía de lo que sucedía en La Palma, me ha parecido increíble que con el calor que ha hecho este fin de semana hayan hecho el tiempo que ha hecho Dakota Jones, me sorprendió bastante también ver la imagen de Kilian Jornet derrumbándose al entrar en meta. Y no quiero dejar de dar mi mas sincera enhorabuena a Jose David Lutzardo por su magnifica carrera que le permitió ser el primer Canario y quedar en el puesto 15 de la general. Dejando de lado a los profesionales también conozco otras personas que han ido y ver las fotos que han publicado y los comentarios que han hecho no vean la envidia sana  que me han dado, tanta que estoy pensando seriamente en intentar ir el año que viene, bueno ya se irá viendo.

Por otro lado el lunes Josef Ajram empezaba su reto en El Hierro, el martes en La Gomera tuvo que abandonar el reto por un golpe de calor, desde su que tuvo que abandonar mira que he leído comentarios metiéndose con Josef Ajram. Que si no es un deportista sino un showman, que si nunca ha ganado nada, que si es demasiado mediático. A ver no es que sea mi deportista preferido, pero coño habrá que reconocer que el colega los tiene grandes solo por intentarlo. Si hasta el mismo ha dicho que lo que el hace no son competiciones sino retos personales. Y sobre lo de que es mediático ya me gustaría a mi ser la mitad de mediático que el, no veo donde está lo malo en ser mediático, yo sinceramente lo único que veo en todos esos comentarios es envidia y sinceramente no la entiendo y creo que es totalmente injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario