miércoles, 23 de mayo de 2012

Intento de entrenamiento

Realmente tenía que haber salido a correr ayer martes, pero a las 4 de la tarde me dieron la magnifica sorpresa de que me volvía para Tenerife en el vuelo de las 20:30, y encima en el día del cumpleaños de la niña que sorpresa les di, pero claro está que no pude correr.

Me dije mañana después de llevar a la niña al cole me hecho una carrerita, pero con la celebración del cumpleaños nos acostamos bastante tarde y nos despertamos más tarde aún con lo que salí a correr casi a las 11:00 de la mañana.

agotado No se que me pasa pero la mayoría de las veces que voy a correr al Parque de la Granja lo paso mal y no disfruto corriendo a ver si cambian estas sensaciones por que lo tengo al ladito de casa, hoy desde el primer momento sabía que no sería mi día, no conseguía bajar el ritmo de 5:30 min/km, hacía bastante calor y para rematar el día cuando llevaba casi 30 minutos el pulsómetro se quedó sin batería. Tenía planeado hacer 1 hora pero cuando se apagó el pulsómetro paré el intento de entrenamiento por que estaba claro que hoy no estaba fino y que lo único que estaba haciendo era sufrir sin necesidad.

Esta semana que estaré por Tenerife no se lo que podré correr por que no se cual será mi horario de curro y a parte para una semana que estoy por Tenerife pues también quiero estar con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario