martes, 5 de junio de 2012

Vuelta a la triste realidad

Después de casi 2 semanas en las que por fin me dejaron estar en Tenerife triste.PV__este lunes me han mandado a mi triste realidad y ala otra vez para Fuerteventura a mi destierro particular.

Bueno como tengo que buscarle algo positivo a mi situación por que si no me da algo, el lado bueno es que aquí tengo más tiempo para entrenar y para actualizar el Blog, que estas 2 últimas semanas lo he tenido algo abandonado.

Volviendo a los entrenamientos hoy Dario me marcó sesión de cuestas, más concretamente 30’ CC para correr_cuesta_arribacalentar, luego 6 cuestas de 200m y para terminar 25’ CC de enfriamiento. Cuando vi la sesión dije uff a ver si la consigo terminar sin morir en el intento. Al final si la terminé cansado pero mejor de lo que esperaba, es verdad que la última cuesta y los últimos 25 minutos costaron bastante incluso estuve a punto de acortar los 25 minutos pero puse el modo “no hay dolor” y terminé el entrenamiento planeado, me ayudo el tener planificada la sesión en el Garmin, ya que me olvidé de estar mirando el reloj en todo momento ya que cada vez que llegaba al cambio de cada parte del entrenamiento pitaba, otra de las razones que me ayudó a terminar es no obsesionarme con los ritmos desde el minuto uno me dije ve al ritmo que puedas sin importar sea cual sea, si quieren ver un resumen de la sesión aquí la pueden ver.

2 comentarios: